domingo, 18 de noviembre de 2012

Twister Sister's

Realmente estos días con mi hermana están siendo increíbles, siento que las horas no cuentan y que las conversaciones pueden ser simplemente eternas, las risas, y las  miradas complices, los abrazos y ocurrencias, me permiten salirme unos días de mi rol de madre y esposa y sentirme, no se?.... como libre y sin preocupaciones pero claro que esto es algo pasajero, porque definitivamente no hay como mi familia, adoro a mis hijos y ser mama, y los extraño una barbaridad, esto no quita que el estar sin preocupaciones haga que no tenga la mente puesta en ellos, al tanto de sus actividades y preguntándoles como les fue......y hablando de eso, hoy peleaba mi hijo mayor!!!!!!! un momento por favor, voy a ver si logro comunicarme y me responde por el Whats up para saber como salio todo y si el esta bien, esta lucha me tenia cabezona...........

Gracias a Dios todo esta bien, el esta recontra feliz, pero me ha dicho que se ha roto un pedacito de diente....según el algo insignificante, sin importancia (tendré que verlo, a mi regreso) pero en todo momento insiste que el no tiene nada y la verdad a través de sus palabras y sus emoticones puedo percibir su alegría así que ni modo, como le dije -"no es que me encante este deporte, pero si tanto te apasiona, te apoyo...."
 
Volviendo a lo nuestro y a mi familia debo decir que también extraño mucho a mi esposo que por cierto es un ángel caído del cielo que llego a darle rumbo a mi vida y además al que adoro con toda el alma, no siempre es fácil desconectarse por completo, pero cae de maravilla, y sobretodo si estoy con mi hermanita querida, (aunque yo soy la menor, pero la mas alta) siempre digo que ella es mi mejor amiga, así que, que mejor que esto!!!!
 
Ya hicimos de las nuestras, nos vestimos igualitas pues nos compramos el mismo vestido, total, nos gusto a las dos y vivimos a miles de kilómetros de distancia, así que porque no darnos el gusto, además cada vez que me lo ponga me acordare que mi hermanita también lo tiene, pero ahí no quedo todo, el vestido tiene una correita blanca y queríamos una negra para tener opción de variarlo y encontramos en una tienda una perfecta, pero venían dos correitas diferentes una  negrita y una con diseño en cada ganchito de dos por uno, así que hicimos un pequeño cambio......casi imperceptible....total no le estábamos haciendo daño a nadie y pusimos las dos correitas negras en el mismo ganchito y las fui a pagar con la naturalidad mas grande del mundo, y nadie se dio cuenta, es mas la cajera las vio como si nada, paso el aparato para scanear el precio y las metió a la bolsa, así que salimos felices las dos, con nuestras correas negritas para nuestros vestidos iguales y además les dimos la oportunidad a dos hermanas como nosotras de poderse comprar exactamente el mismo modelo y color de correita.....( ayyy, que bien me siento, que buenas personas somos!!!)
 
Y bueno a mi queridisima hermana no se le ocurrió mejor idea que subir la foto a faceboock y desde ahí no paramos de recibir comentarios de tan peculiar asana de vestirnos exactamente iguales a la edad que tenemos y después de tantos anos, ya estamos algo grandecitas para eso, pero que importa lo disfrutamos muchisimo y nos divertimos mas todavía en la cesión de fotos, con fotógrafo privado ( el esposo de mi hermana, que es un pan de Dios y una persona maravillosa y encima nos sigue en  nuestras ocurrencias)
 
Estoy feliz de estar aquí, estoy feliz de compartir con mi hermana horas de estar en tiendas y ver chuchería y media, cada cosita, cada detalle, compartir que nos gusta y que no, leer cada cartel de mensajes para el hogar y reírnos a carcajadas de los mensajes graciosos.  No la veía hacia tres anos y ojala no tenga que pasar tanto tiempo para volver a estar con ella, que pena que la vida nos hizo estar tan lejos la una de la otra, pero yo se que Dios tienen un motivo para todo, así que aprovechare de disfrutar cada instante con mi hermanita y cargándome el corazón de tantos lindos momentos que los llevare conmigo siempre.
 
 

2 comentarios:

Benny dijo...

Siempre fueron tan unidas! Me algra tanto que pudieran estar juntqs desùes de tanto tiempo! Doy gracias a Dios, por tantas cosas, por poder leerte y de esa manera sentirte cerca. Por poder vivir a través tuyo esos momentos maravillosos que describes al detalle. Feliz de que seas feliz, de que seas como eres, que tengas una familia maravillosa, que te expreses tan bonito de los quienes te rodean. Eres una excelente hija, hermana, esposa y mama.

niky dijo...

Gracias, definitivamente ese es el motivo de este blog, que a travez de cada nueva entrada puedan sentirme a travez de la distancia, y puedan percibir los sentimientos mas profundos que llevo que tal vez en palabras no los sepa manifestar tan bien, gracias por darme animos para continuar con este Hobby y por tantas cosas lindas que me dices, te quiero mucho.