......Dios esta conmigo, ayer lo confirme, pasaron una serie de eventos que finalmente me hicieron dar cuenta que así es, osea que no pierdo la fe, y se que esta trabajando para iluminar a mi hijito para que el también se de cuenta que Dios siempre esta ahí.
Fuimos a comprar a una tienda mi hermana y yo y me impacto mucho ver a una pareja de esposos bien, no se les veía indigentes ni personas de mal vivir, el esposo con un cartel que decía "ayudanos somos una familia con 3 hijos y no tengo trabajo" tuvimos que seguir para estacionarnos y le pregunte a Valerie con cuanto seria bueno ayudarlos, pues al estar en otro país no tenia ni idea, así que me dijo, pero yo no tenia un billete de ese monto, entramos a la tienda y vimos las cosas, disfrutamos, nos reímos, compartimos el hecho de estar juntas después de tanto tiempo y al llegar a la caja ya sabíamos que teníamos que cambiar para poder ayudar a esta familia que acabábamos de ver, con la esposa encargándose de un hijito como de 1 anito parado también ahí en la calle y un choche con dos gemelitas mas pequeñas, hicimos el cambio y entre una cosa y otra conversabamos con la cajera que por ratos a pesar de su seriedad también sonreía con nosotras, y de pronto, de la nada, nos hizo un descuento de practicamente el monto que le iva a dar a la familia, me quede pensando en ese momento como, sin querer mi acción había sido retribuida con lo que la cajera hizo y pensé que Dios me había premiado de esa manera, y luego saliendo de la tienda Valerie me comento lo mismo, así que subimos al carro y cuando salimos, ellos ya no estaban ahí, me embargue de tristeza pues realmente quería colaborar con ellos aunque sea con un granito de arena pero bueno, no podía hacer nada, dimos una mirada para ver si los encontrábamos, pero no los vimos así que tuvimos que seguir.

3 comentarios:
Qué linda anécdota. Sin duda, Dios está con cada uno de nosotros. Aunque a veces el juicio nos nuble.
Un beso!
Me gusto mucho esta anécdota. A veces a uno le parece increible que sucedan cosas asì, de hecho Dios estaba con ustedes y con esa familia
Si, Dios tiene muchas maneras de mostrar su presencia... y tiene muchos ángeles en esta tierra, tú eres uno de ellos!! Que Dios bendiga a tu familia y, en especial, que Dios ilumine tu camino... se te extraña!!!
Publicar un comentario